IMG_1377.PNG
  • 01) Mantenimiento de el eco calling center, con infraestructura propia para la consolidación de nuestra plataforma de comunicación de materiales multimedios de las mejores fuentes ambientalistas del mundo, adaptadas al español.
     
    Dona desde 5 dolares
     
    DE Y PARA JÓVENES. TU AYUDA ES URGENTE.
    ECO CALLING
  • 02) Invertir 150 mil pesos, en la prueba piloto de un programa de escuelas seguras, difundiendo conferencias inmersivas en las secundarias de la ciudad, proponiendo combatir el bullying, los suicidios y el maltrato de miembros diferentes.
    Dona desde 7 dolares.
    APROVECHEMOS SUS TALENTOS EXTRA.
    Anti Bullying
  • 03 ) Apoya las jornadas de los yellow rangers en México, financiando sus caminatas de ayuda, durante las cuales encuentran y ayudan a personas que necesiten orientación, una palabra, un oido u ayuda medica de primera mano en zonas marginadas o vulnerables de México. Las caminatas duran 3 días cada quince días. Llevamos aguas, botiquines, vendas, barras energéticas, aspirinas, un mensaje reconfortante o consejo para el que nos necesite en ese momento. 

    Dona desde 10 dolares.

    El perdido
  • 04) Establecer relaciones con gobiernos, otros grupos y lideres para unir nuestras metas comunes en la construcción de escenarios y conceptos atractivos para las juventudes. También gastos de transporte y consultorias.
    Pensamos que ser parte de mecanismos internacionales que regulan los abusos y situaciones de conflicto son clave para el cambio.
    Dona desde 5 dolares.
     
     
     
    Solicita nuestra lista de amigos y objetivos de campaña.
    Incidencia politica.
  • 05) Adquiere tu membresia este verano, que incluye tarjeta de afiliación, un boleto para nuestro próximo evento masivo. Recibela en tu domicilio o recógela en ciudad de México.
    Donar desde 10 dolares.
     
    Membresia "Eco Caller"
SI HACES UNA DONACIÓN, NO OLVIDES MANDAR UN EMAIL CON TU CAPTURA DE DONATIVO, ASÍ PODREMOS ENVIARTE NUESTROS AGRADECIMIENTOS, PUBLICANDO TU NOMBRE EN LOS VÍDEO-CRÉDITOS DE ALGUNO DE NUESTROS EVENTOS EN VIVO, O PUEDE QUE TE ENVIEMOS ALGUNO DE LOS REGALOS DE TEMPORADA QUE TENEMOS EXCLUSIVOS PARA LOS QUE DONAN. 
CAMPAÑAS 2020