EVENTOS 2020

The Monic Lanzamiento Oficial y Show Sensorial
Teatro Angela Peralta
CALLING QUEEN TO MEXICO
Teatro Angela Peralta

NO PUEDES DESCRIBIR UN ECO CALLING, HASTA QUE NO VAS A UNO.

 

OBJETIVOS SOCIALES Y DE ENTRETENIMIENTO PARA ESTOS EVENTOS:

  1. Consolidar un movimiento que reconozca y agradezca la influencia de Freddie Mercury y Queen para la cultura Mexicana.

  2. Dar a conocer una disculpa oficial por el incidente en Puebla durante 1985, donde se le lanzaron objetos injustamente a la banda.

  3. Demostrar la capacidad del movimiento para conceptualizar y organizar un concierto multisensorial de Queen + Adam Lambert en el estadio Azteca, como embajadores del medio ambiente.

  4. Hacer oficial una invitación a los miembros sobrevivientes de  Queen de regreso a México, por medio de las organizaciones publicas y privadas pertinentes.

  5. Recaudar fondos para realizar al menos dos eventos mas, de distinto carácter y estilo cultural,en favor de la conciencia social y ambiental en el país.

  6. Vivir un momento único en las vidas de muchos jóvenes que nunca han asistido a un evento de este tipo.

  7. Reunir a los jóvenes y las marcas, por medio de un movimiento juvenil autentico, de origen en la capital, que demuestre que todo es posible si nos juntamos.

  8. Expresar nuestro genio poético en su máxima expresión posible.

  9. Demostrar una iniciativa de cambio pacifica, onclusiva y de clase mundial en Mexico para colaborar con la comunidad internacional de activistas y jovenes.

  10. Aportar libertad y valor a cada ser vivo por medio de nuestras metas colectivas.

Apoyamos las artes, el desarrollo de la cultura y el placer de los sentidos en expansión, de manera que todos nuestros esfuerzos y apoyo de los fans durante la campaña se recompensan y concatenan durante los eventos multiformato que ofrecemos. Sea en concierto, presentación, conferencia, festival gastronómico u proyección de cine, el Eco Calling es entretenimiento de acción social. Cien por ciento diseñado para despertar conciencias de manera entretenida y desafiante, a la moda, por siempre en manos de jóvenes. De manera que esperamos un día de estos, poder pasar la antorcha a quien se digno de continuar actuando por los jóvenes y los seres.