BOLETOS INCLUYEN, LENTES 3D ANAGLIFO Y ACCESO  PARA  EL EVENTO POSTERIOR: TRIBUTO A QUEEN EN EL TEATRO ANGELA PERALTA DE POLANCO.

NO PUEDES DESCRIBIR UN ECO CALLING, HASTA QUE NO VAS A UNO.

TRAILER

OBJETIVOS SOCIALES Y DE ENTRETENIMIENTO PARA ESTE EVENTO:

  1. Consolidar un tributo que reconozca y agradezca la influencia de Freddie Mercury y Queen para la cultura Mexicana.

  2. Dar a conocer una disculpa oficial por el incidente en Puebla durante 1985, donde se le lanzaron objetos injustamente a la banda.

  3. Demostrar la capacidad del movimiento para conceptualizar y organizar un concierto multisensorial de Queen + Adam Lambert en el estadio Azteca, como embajadores del medio ambiente.

  4. Hacer oficial una invitación a los miembros sobrevivientes de  Queen de regreso a México, por medio de las organizaciones publicas y privadas pertinentes.

  5. Recaudar fondos para realizar al menos dos eventos mas, de distinto carácter y estilo cultural,en favor de la conciencia social y ambiental en el país.

  6. Vivir un momento único en las vidas de muchos jóvenes que nunca han asistido a un evento de este tipo.

  7. Reunir a los jóvenes y las marcas, por medio de un movimiento juvenil autentico, de origen en la capital, que demuestre que todo es posible si nos juntamos.

Tambien este mes en Eco Calling:

Movimiento 100% Ecologista

(International Ecology Flag

Apoyamos las artes, el desarrollo de la cultura y el placer de los sentidos en expansión, de manera que todos nuestros esfuerzos y apoyo de los fans durante la campaña se recompensan y concatenan durante los shows que ofrecemos. Sea en concierto, presentación, conferencia, festival gastronómico u proyección de cine, el Eco Calling es entretenimiento de acción social. Cien por ciento diseñado para despertar conciencias de manera entretenida y desafiante, a la moda, por siempre en manos de jóvenes. De manera que esperamos un día de estos, poder pasar la antorcha a quien se digno de continuar actuando por los jóvenes y los seres.