IMG_1377.PNG

Sigue mas contenido cool en

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
 

ENTRETENIMIENTO DE ACCION MUNDIAL

WAE

WORLD ACTION ENTERTAINMENT

Mas este mes en pbraukeller.com:

Publicación 100% Ecologista

(International Ecology Flag

Es la forma en que conectamos y reunimos la mayor cantidad de aliados y asistentes posibles a nuestros eventos en vivo, siendo jóvenes leales, inclusivos, trabajamos día con día invitando e interactuando con la sociedad y sus sectores por medio de nuestros propios medios de comunicación, los cuales día con día se sincronizan y mantienen actualizados con otras de las mejores fuentes de información mundial. Aquí nada es secreto.

WORLD

Nosotros no solo nos quedamos viendo ni pensando todo el tiempo, al contrario, en cada uno de nuestros actos, posteos u eventos, siempre tomamos acción, desde creativa y preventiva hasta correctiva, en Eco Calling canalizamos recursos, contactos y comunicación pensando siempre en ayudar y financiar causas sin atención o algunas ya existentes de parte de otras instituciones o personas que tengan objetivos puros como nosotros.

ACTION

Apoyamos las artes, el desarrollo de la cultura y el placer de los sentidos en expansión, de manera que todos nuestros esfuerzos y apoyo de los fans durante la campaña se recompensan y concatenan durante los shows que ofrecemos. Sea en concierto, presentación, conferencia, festival gastronómico u proyección de cine, el Eco Calling es entretenimiento de acción social. Cien por ciento diseñado para despertar conciencias de manera entretenida y desafiante, a la moda, por siempre en manos de jóvenes. De manera que esperamos un día de estos, poder pasar la antorcha a quien se digno de continuar actuando por los jóvenes y los seres.

ENTERTAINMENT

Tambien este mes en Eco Calling:

Movimiento 100% Ecologista

(International Ecology Flag

INCIDENCIA POLÍTICA.

 

NUESTRO TRABAJO DE INCIDENCIA Y POLÍTICA SE BASA EN:

  1. Agenda mundial de desarrollo sostenible.

  2. Objetivos ecologicamente democráticos de nuestros miembros.

  3. Salud y hambre cero para todos.

  4. Supervivencia y dignidad Infantil.

  5. G20

  6. Vulnerabilidad de niñas y adolescentes.

  7. Reducción de emisiones de carbono y sistematizacion verde de las industrias.

Para lograr cambios duraderos y sostenibles en la vida de niñas, niños y adolescentes, es necesario empujar a los gobiernos, sociedad civil, el sector privado, los medios de comunicación y a las niñas, niños y adolescentes colectivamente, para formular leyes, VOZ Y VOTO, políticas públicas, programas y presupuestos públicos que promuevan y respetan éticamente sus derechos, en particular de los más excluidos.