Anuncian Tributo a Freddie por Live Streaming

Transmitirán en vivo un show para el sábado 30 de Mayo en todas las redes de la alcaldía Miguel Hidalgo. El corazón de la capital.


El Eco Calling es un concepto en el que cada evento tiene una personalidad y temática distinta de las demás. Y bueno, este año todos pensábamos que el Eco Calling se llevaría a cabo sin contratiempos (como cada año durante el mes de Mayo) en un recinto masivo; esta vez en el teatro Angela Peralta de Polanco, sin embargo, no sera así de momento...

La situación de pandemia que tiene enfermo al mundo llego para cambiar el curso de millones de vidas. Incluyendo la del Eco Calling y sus miembros.

Sin embargo, el show debe continuar. Y en esta ocasión, el Eco Calling 2020 sera el mas diferente de todos.


Al igual que varios recintos y agentes de la cultura en México durante los últimos años, la alcaldía Miguel Hidalgo le ha abierto las puertas al Eco Calling y sus jóvenes activistas para transmitir su propio mensaje de trabajo, tenacidad y esperanza, por medio de un tributo al líder de Queen, Freddie Mercury.

Este, es uno de los varios tributos que se realizaran para poder llamar la atención de la banda en el estadio azteca, por parte de la ciudad y de sus jóvenes, en nombre de la cultura y la ciencia.


La cita es este sábado 30 de Mayo de 2020 a las 6PM, hora de la ciudad de México, a través de las redes sociales del Queen Fan Club México y todas las redes sociales de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Con una banda invitada, la transmisión tendrá una hora de duración y es parte de la iniciativa de los jóvenes activistas del Eco Calling.


I.R.Lir, el escritor de terror sera el anfitrión invitado.

Desde un set de grabación cerrado, el show forma parte de la jornada de sana distancia que existe en la capital mexicana, pues la ciudad de México todavía se encuentra en semáforo rojo y las autoridades de salud siguen invitando a los vecinos y vecinas que no salgan todavía.



El Eco Caling va por los jóvenes y la salud en tiempos de pandemia.


Aquí te dejamos los links para que no te pierdas toda la acción, pues se espera una audiencia de varios miles de fanáticos. ¡No podemos perdernos esta transmisión!


Alcaldia Miguel Hidalgo:

https://www.facebook.com/DelegacionMH/

Queen Fan club Mexico:

https://www.facebook.com/QueenFanClubMexicoOficial/

Alcalde Victor Hugo Romo:

https://www.facebook.com/vromog/

Eco Calling Mexico:

https://www.facebook.com/ecocallingoficial/


Dato:

En 40 años no se ha transmitido nada referente a Queen en México de manera oficial para invocar a la banda como embajadores del Medio Ambiente.



Y como dijimos anteriormente, este evento se supone que sera el preámbulo de un evento masivo que llamara a Queen al Azteca para el año 2021.

Pero bueno, eso ustedes ya lo saben y si no, pues entonces basta con que le den una revisada a esta pagina web y a nuestras redes sociales, seguro encontraras toda la información que puedes querer saber.



FIN DE NOTA


I.R.LIR