BRIAN MAY DE QUEEN SE LANZA CONTRA EL GOBIERNO DESPUÉS DE SU DECISIÓN DE CORONAVIRUS.

El músico inglés de 72 años Brian May criticó al gobierno después de su decisión de coronavirus.

El músico inglés de 72 años Brian May, mejor conocido como el guitarrista principal de la banda de rock británica de 50 años Queen, acaba de actualizar su cuenta de redes sociales con una declaración sorpresa y criticó al gobierno después de su decisión de coronavirus.


En la publicación en las redes sociales que compartió, Brian May (también Doctor en astrofísica) publicó un artículo sobre el coronavirus que decía que las personas en Gran Bretaña mayores de 70 años recibirán instrucciones del gobierno de permanecer en aislamiento durante cuatro meses. Al ver el artículo, Brian no pudo controlarse y declaró que estaban siendo excluidos de la sociedad.


Puede leer la declaración compartida por Brian May a continuación:


“¿Puede esto ser verdad? Escuché que esta historia en la prensa puede ser incorrecta, por lo que puedo eliminar esta publicación. Suena cada vez más como una película de ciencia ficción distópica. ¿Entonces alguien mayor de 70 años será discriminado? ¿Negado su libertad? ¿Bajo arresto domiciliario? Y por favor no me digas, "Es por tu propio bien, Bri".


“La razón dada en las letras pequeñas de esta medida es que esto se hará para aliviar la presión sobre el sistema de salud inglés, por lo que los casos más jóvenes pueden ser priorizados. Esto significa que es básicamente para el bien de los jóvenes, ¿ahora que los viejos insectores hemos sido declarados de importancia secundaria? Guau.


"Entonces, el mes pasado viaje por el mundo tocando para 40,000 niños felices por noche, y el próximo mes, si me ven suelto en la calle, ¿me reportarán a la policía? En qué pendiente tan resbaladiza estamos. ¿Pueden realmente salirse con la suya? ¿Excluyéndonos de la sociedad? ¿Realmente han pensado esto? Supongo que ya no podré decir "Estamos todos juntos en esto". ¿O me he equivocado?


“Está bien, un gran amigo me ha dado un consejo. Ella dice que cuando Shakespeare fue puesto en cuarentena por la peste, ¡escribió REY LEAR! Eso es todo. Convertiré esto negativo en positivo. Si no puedo trabajar en el estudio y no puedo tocar en vivo, ¡ESCRIBIRÉ! "


En los comentarios de la publicación, muchos fanáticos reaccionaron contra el comportamiento del gobierno. Muchos fanáticos también le insistieron a Brian May que debe tener cuidado y actuar con extrema precaución. Además, recientemente, Queen + Adam Lambert han tocado por asia, incluyendo 6 fechas en Australia bajo el nombre de Fire Fight Australia, que comenzó en el estadio Suncorp en Brisbane el 13 de febrero y terminó en el estadio Metricon en Gold Coast el 29 de febrero. En nuestra opinión apoyamos a Brian May, las leyes deben ser para todos sin exclusividad.


De nuestra parte aquí en México, seguimos en los preparativos para el gran evento de Mayo acatando las ordenes del gobierno pero también tomando precauciones basadas en nuestros propios expertos.


FIN DE NOTA


I.R.LIR

115 vistas