De Kenia a México | Eco Calling a México

Green congress of Kenia y Eco Calling enlazan objetivos para los jóvenes y la equidad.

Nuestros nuevos amigos del Congreso Verde de Kenia son una iniciativa que cree en la acción política y civil para promover los principios verdes en la formulación de políticas y la acción real.

Hace unos días los Eco Callers mexicanos nos reunimos personalmente con una de sus embajadoras, conociendo d e primera mano una serie de claves y principios que nos unen a través de los océanos y las lenguas, pues tenemos metas y creencias en común.Estos principios son Sabiduría ecológica, Justicia social, No violencia, sostenibilidad y respeto por la diversidad.

Aquí el Mensaje de Anika, embajadora y promotora de las campañas de Kenia para el mundo, que también es miembro del comité Beijing +25 y la ONU por los derechos de la mujer.

Ser verde no es solo plantar árboles. Es más que eso.

El Congreso Verde de Kenia es una iniciativa colectiva de personas que se autodenominan "verdes". En otros términos, seres humanos que igual que Eco Calling México, creen en la Carta de los Verdes Globales. Dicha carta es la fuerza impulsora de la inspiración verde para los movimientos políticos y no políticos para iniciativas verdes en todo el mundo.¡El objetivo es hacer del siglo XXI un siglo verde! Esto significa reformar y promover fundamentalmente el modelo económico dominante, abordar el cambio climático desde una perspectiva realista y democrática, además, poner fin a la crisis de hambre, promover una democracia incluyente, vibrante, trabajar por la paz, proteger la biodiversidad y más.


De momento, es un placer compartir esta noticia a todos los mexicanos pues The Green Congress of Kenia y Eco Calling, ya están trabajando juntos, sumando así más aliados estratégicos a nuestra lista de amigos y compañeros de lucha en campañas. Esperamos reunirnos en Mayo nuevamente (durante el tributo a Freddie Mercury en Ciudad de México) con sus miembros y compañeros amigos de otros movimientos en México, pues recordemos que nuestros eventos en vivo, los “Eco Calling” son el lugar perfecto para conocer con otros jóvenes y personas preocupadas no solo por pasarlo bien y entretenerse un rato, sino también por el futuro de los recursos y la gente del universo. Eco Calling siempre impulsará a otras asociaciones afines que interesen a la innovación de la persepcion de los jóvenes.


Por cierto, a continuación el anuncio con los ganadores de la semana para ser nuestros invitados este 30 de Mayo en el "Eco Calling Show" que celebraremos bajo el concepto de QUEEN.


Eco Callers estemos atentos a mas convocatorias que se vienen para este año. El intercambio y crecimiento cultural es inminente.


Fin de nota.

14 vistas