El Experimento del Eco Calling

Resulta exitoso en tiempos de COVID-19

El Eco Calling llevo a cabo un evento masivo para calcular el impacto de la pandemia a 7 meses de su inicio oficial en México.

En la zona de Naucalpan, efectuamos un experimento en un poblado denominado “T” en el cual llevamos a cabo un festival el día 31 de Octubre de 2020, en semáforo naranja, protocolamos un experimento y convocamos a la localidad de “T” a una noche de cine, teatro y danza.

Asistieron más de 300 personas pues se agotaron los ejemplares de un libro de canciones y escritos por I.R.LIR.


Repartimos comida junto a la delegación y la gente uso cubrebocas, medidas de sana distancia.

Se entrego gel antibacterial y toma de temperatura de manera aleatoria.




La convocatoria fue perifoneada días previos, anunciando que seria en sana distancia y transmitida vía facebook, sugiriendo y dejando a criterio de los ciudadanos si quedarse en casa o acudir al festival en persona.


El lugar fue sanitizado y acondicionado bajo las normas de sana distancia oficiales según la ciudad de México, usando como referencia para la logística, la norma ISO 9001 mas actual.


Sin reportar de momento decesos o casos graves de la enfermedad.

Los asistentes a la experiencia Eco Calling, no eran de fuera de la localidad, sino originarios del lugar, lo que nos hace pensar que es necesario implementar más eventos en micro entornos, así rescatamos las mentes en lugar de no hacer nada por la cultura. Actualmente los artistas deben adaptarse al futuro y no dejar que las formas de expresión y creación de conocimientos se deteriore.


Aprovechamos este blog para anunciar que seguiremos con los eventos en pro de la cultura, evolucionando conforme cambie el panorama mundial de la pandemia, proporcionando experiencias a distancia o en sana distancia.


Esten al pendiente pues este proximo 6 de Diciembre de 2020, anunciaremos las cedes de nuestro tour 2021. Hasta pronto folks.



FIN DE NOTA.




9 vistas0 comentarios