Florence + The Machine lanzan Single benéfico

La Maquina de Florence Welch tiene noticias desde Inglaterra.



"And I came to, walking on the train tracks"

La letra de esta canción se presentó por primera vez en el libro de Vincent Haycock "Don't Go Blindly Into The Dark".




Florence anunció el 16 de abril de 2020 la salida de un nuevo lanzamiento para el día siguiente, ósea el 17 de abril 2020, para que el la canción “Light of love” —Luz de amor; pueda apoyar con sus beneficios a las unidades de cuidados intensivos de todo el mundo en el tratamiento del coronavirus pandémico.

Na na na na na na na ah

Na na na na na na

Na na na na na na na ah

Na na na na na na


So close and yet so far from death...

Y ahora en cuanto a la letra y la calidad de la canción; apenas comienzas a escuchar las primeras líneas, me parece comenzar a imaginar un párrafo sobre Dagny Taggart, ya saben, en unas vías del tren... Light of Love de Florence + The Machine es una gran historia en la que nos envuelve la voz de Florence, empezando con una fiesta, reflexionando pasajes y situaciones que identifican o rememoran algún recuerdo...

Tiempos de vigilia, el mundo en pandemia y de sorpresa para todos, Florence mezcla en este single los ritmos característicos de más de una era, comenzando en Lungs hasta High As Hope. El amor, la memoria, la jaula y los pulmones son necesarios para ir a donde ella va con temas como estos a través de los años.


Genial Florence, las drogas no quedan de lado, se habla de ellas, se evocan... se tocan muchas fibras.

Na na na na na na na ah

Na na na na na na

Na na na na na na na ah

Na na na na na na


Así cantan y cantan en los coros finales unos niños, que me recuerdan tiempos jugando en el campo con los niños de kamp, tal como lo dijo otro poeta, Florence lo es y está explotando buenos viajes personales. Lleva a sus fans a un mundo al que quien sabe cuántos llegaran hasta el final.


Florence es una estrella mundial. De personalidad.


Sin más debes escucharla. El Indie, en algún momento se magnifico en los ojos, dedos y danzas de Florence, la bruja Welch.

FIN DE NOTA

I.R.LIR