Poder vs Mente | Cambio Climático

Las culpa es del más fuerte.

¡Como siempre los más pobres, es decir los más vulnerables son los primeros afectados por la crisis ambiental!. Las afectaciones climáticas ya están causando problemas adicionales para los más pobres de México y el mundo; desde económicas y sociales, hasta la biodiversidad que está disminuyendo gradualmente.


La culpa es del más fuerte.


Hoy en pleno 2020, tenemos países empobrecidos por la venta de sus recursos minerales y su mano de obra a precios bajos a las grandes industrias superpoblantes: ¡China y Occidente!

Es obvio, que el surgimiento de oficios como el de los pepenadores de plastico, son fruto del consumo y de las fabricas y las industrias mas grandes del mundo.

Sin olvidar, claro, el nacimiento de las empresas inhumanas derivadas de la generación de plásticos y el corto alcance de los procesos de reciclado en países emergentes.


¡Pobre África saqueada sin vergüenza, sin vergüenza, sin respeto por la industria internacional con la complicidad de nuestros líderes!


Se aprovechan de la falta de cultura profética en estos pueblos. Estadística...

Los derechos del niño no se respetan en todos estos países, ¡Que pena! ¡Que rabia!


Dueños del mundo industrial, sepan que sus hijos merecen algo mejor que sus ganancias y sus disputas #LesHaGanado #LaProduccion

#ElSistema



¡Pero algunos Decimos NO a esta injusticia! ¡Decidimos no ser más espectadores sino actores comprometidos porque hemos respetado lo suficiente!


¡Cambia tu política indecente o la juventud te juzgará antes de que la Historia se encargue de eso! #EcoCalling #CLIMATESTRIKE



Firmado por I.R.Lir, un joven activista;

Speaker de Eco Calling Mexico.

7 vistas