Que pasa con el Eco Calling

La llamada a Queen y otros artistas a México se destapa.


Palabras y música, comunicación....

Así es amigos, en este blog de finales de octubre 2020 diré que sucede y sucederá con nuestro movimiento. Tratando de ser lo más claro y fugaz posible antes del espectáculo.


El paradigma de Queen y sus 40 años sin visitar México, sumado a nuestra lucha individual como colectiva, Eco Calling, resulta bueno pues ya impacta en la política.

Actualmente sostenemos una relación dura con el gobierno del alcalde Víctor Hugo Romo, pues a pesar de nuestro prestigio y de que no hemos cesado de propagar nuestro buen arte de forma siempre clara especialmente en estos tiempos dificiles; por algún motivo su alcaldía no está atendiendo nuestra solicitud para presentar el llamado a Queen en el teatro Ángela peralta, incluyéndolo en la exposición espectacular inmersiva de 7 días en Polanco, llamada, Eco Calling “The Ride”

Al inicio, la administración del alcalde de desarrollo social y cultura -por medio de los directivos del teatro, nos comentaron que por la pandemia, no se puede prestar el sitio ni programar espectáculos, por orden de la gobernadora Claudia.S.

Sin embargo, la mañana del 3 de Octubre, nos despertamos con la noticia en redes sociales de que ya se están vendiendo boletos para el Jazz de Polanco, para el día de Diciembre.


Es decir que a los organizadores del Jazz les dieron un permiso oficial para que obtuvieran patrocinadores. Y a nosotros ni siquiera nos dieron uno provisional para Marzo de 2021. Es mas, ni siquiera nos respondieron al proyecto propuesto formalmente. Directamente nos dijeron por mensaje de texto, que el Jazz de Polanco se realizara porque ellos ya pagaron. Así de descarados nos respondieron.

Sin embargo, nosotros nos hemos ofrecido cubrir la cuota oficial sin obtener respuesta.

Por eso nos parece injusto pues a nosotros no nos quisieron dar permiso siendo que legalmente, democráticamente y artísticamente también cumplimos con todos los requisitos de un proyecto para el teatro Angela Peralta. Así que nos dimos al reclamo formal una vez más. Pues el alcalde en persona no responde y nos han bloqueado en más de un recinto de su alcaldía.




Así que dado el crecimiento y la autenticidad del movimiento Eco calling, es que considere prudente hacer esto totalmente público y aprovechar para anunciar que realizare una gira con el Eco Calling y su equipo de producción con toda una gira de aquí a Marzo. Una previa para volver a casa, pues este movimiento comenzó en la UNIMEX campus Polanco. POr eso tambien Polanco al ser el centro de la capital, es un buen lugar para el eco llamado que una a todos los jovenes sin importar su estatus. Como fue pensado desde 2017.


Desde ese año, he mantenido contacto con representantes, distintos artistas y miembros de la familia Queen, para preparar el gran día, en que logremos llamar exitosamente a los artistas para visitar México. Sigo abierto a nuevos amigos, mientras mas seamos, mucho mejor será la noche en el estadio Azteca cuando presentemos a Queen.



















En fin, el COVID nos ha hecho programar muchos planes, como podran ver en las imagenes...

Reinventar la industria y nuestro entorno, pero sin importar las quimeras, hay que seguir, nuestras creaciones tienen esencia y ustedes el publico lo confirma… A partir de Noviembre 12 de 2020, los del Eco Calling viajaremos por estados y colonias donde haremos accesibles y brillantes proyecciones gratuitas, al caer la noche, con presentaciones nuestras, familiares, inclusivas, de nuestro propio equipo, para diseminar el mensaje de unión y existencia social. Cada día son más los consejos de participación y alcaldes interesados en los beneficios de nuestro proyecto cultural. También queremos invitar a Queen a la ciudad y nuestra futura exposición en Polanco esta sobre la mesa del alcalde Victor Hugo Romo y en las mentes de los miles de jóvenes que esperan al vampiro y el aclamado Eco Calling.


Mientras, iremos diseminando en vivo el mensaje de Queen y de nuestro Eco Llamado, proyectando nuestro famoso documental y otras producciones clásicas más. Reactivaremos bajo la normativa internacional ISO 9000 las colonias que nos lo permitan, ellos nos darán permiso con su palabra y deseo de recibirnos. Llamamos a las autoridades a unirse y compartir esta experiencia con la gente.


El entretenimiento de acción y cultura en estos tiempos vale más que muchas iniciativas públicas actuales, pues seamos sinceros, el Eco Calling es producto de los jóvenes y nuestro deseo es a futuro diseminar información clara sobre el medio ambiente y a la vez intercambiar amistar y cultura con otros líderes y artistas invitándolos y recibiéndolos en nuestros eventos.


Por eso saldremos de gira estos próximos meses antes de volver al Angela Peralta de Polanco con nuestro mejor show, pues daremos antes demostraciones individuales de nuestras inmersiones. Decoraciones experienciales, impacto cultural en cada lugar al que vamos. Eso dejamos. Esto es entretenimiento de acción. Los interesados en ser visitados pueden escribirnos llamarnos directamente.


Afortunadamente el movimiento es sustentable por ahora y cada día somos más los amigos de las industrias de eventos que se unen a esta iniciativa.

Esta es la situación actual, como la acaban de leer.

Mientras a la par, preparamos nuestro primer álbum musical “The Monic” que será lanzado en el codiciado evento en el teatro Angela peralta. Estamos en movimiento.

Pueden ver el documento básico del proyecto Eco Calling The Ride aquí:

Por cierto, este 31 de Octubre, unas horas antes de presentarnos en L de Tecamachalco para la noche de brujas, estaremos lanzando las primeras Historias Locas impresas de la Historia, que incluyen material de cada concepto que presentamos e invitamos, la entrega de lanzamiento es gratis y sera en Polanco, así que estemos atentos, será de 4 a 5 PM, yo personalmente estaré ahí para autografiar los tomos, en la taquilla de teatro Angela Peralta y en los alrededores de la universidad mexicana campus polanco.




Un saludo a todos Folks y recuerden, esto solo es el comienzo de nuestras mejores experiencias.


FIRMA


I.R.LIR