Queen a Polanco | Dan fecha para un tributo a Mercury

La Ciudad de México será sede de un tributo a Freddie Mercury, el vocalista de Queen será homenajeado en una retrospectiva póstuma por el medio ambiente.

En medio del interes en la banda mas activa y poderosa del momento. La Ciudad de México anuncia que será la sede de un tributo nacional dedicado a Freddie Mercury; asi el vocalista de Queen finalmente será homenajeado en una retrospectiva póstuma por el medio ambiente, organizado por el club de fans de Queen y el rebelde escritor de terror, I.R.Lir.

Este super evento de gran convocatoria, ha logrado obtener luz verde de la Ciudad de México y del visionario alcalde de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, para llevar a cabo la ejecución de tan esperado evento masivo, claro, sin precedentes, en el teatro Ángela peralta, en el corazón de Polanco, en la capital de la Ciudad.


Ahí se ha programado para el 30 de mayo, donde a partir de las 4 pm, el eco Calling show “abrirá las puertas” y recibirá al menos a 3 mil fanáticos, en su mayoría jóvenes de todo el país y universidades, interesados en el tema y el entretenimiento por la expresión, que se darán cita masiva para rendir tributo a los éxitos de Freddie Mercury. Como si fuera 1986...




Premier única, evento irrepetible.



El show, es un concepto trending, adaptado en el formato live "TOTAL INMERSION" , que ya es el sello personal del “Eco Calling”, en esta ocacion buscando llamar a los miembros sobrevivientes de Queen; Brian May, Roger Taylor y tentativamente de milagro a John Deacon, para un concierto al estilo Live Aid en la Ciudad de México.


ES UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL CONVERTIDA EN UN SHOW DE ACCIÓN SOCIAL.

Bajo este concepto obscuro, el eco Calling se presentara en la capital de Mexico por las causas del medio ambiente, buscando a futuro presentarse en el imponente coloso de santa Ursula, osea, en el Azteca Stadium ante cien mil almas que se estima responderían a un llamado de Queen y otras 11 bandas de calibre legendario.


Esa es la idea... por lo que este tributo, es apenas el inicio de lo que podría ser una visita histórica de Queen en la Ciudad de México después de 40 años, pero esta vez con Adam Lambert como vocalista.

QUEEN HOY EN DIA ESTA DANDO LA GIRA MUNDIAL MAS GRANDE DEL MOMENTO, CON FEHAS PARA 2020 POR TODO EL MUNDO, INCLUYENDO AUSTRALIA...

En fin, volviendo al presente. Los organizadores del Eco Calling, confiesan que el valor cultural de Queen hoy en día en materia ambiental y cultural, es invaluable; por lo que con este tributo, esperan cerrar un ciclo de dos años de esfuerzos y búsqueda de un show que permita acercar de nuevo a la banda leyenda con el público de Mexico. Siempre fiel.

WAE | World Action Entertainment

Durante los últimos dos años, el eco Calling se ha presentado y cautivado a los jóvenes del país en diferentes recintos, desbordando las entradas, como en el foro al aire libre de la Cineteca nacional, en 2019, ostentando hoy en día el récord de asistencia, durante la proyección de su documental "El Eco Caling".

El Eco Calling nació de una idea de jóvenes del club de fans de Queen en México, durante 2017 en la universidad mexicana, precisamente en el campus Polanco, justamente una calle enfrente de donde será celebrado el tributo.


Las criaturas nocturnas volverán a casa por una noche.


Y bueno, no hay que olvidar que todos estos jóvenes seguidores del eco Calling son conscientes de la historia y dificultad que existe históricamente para hacer las pases con QUEEN. Sin embargo, las pruebas de su poder, tales como esta, sumándole todo el apoyo incondicional de las masas que los conforman, los motivan.


El eco Calling, es un fenómeno cultural que espera su climax este 30 de Mayo de 2020. El anfitrión será I.R.Lir, de 27 años.



Sinopsis


Apodado el vampiro, I.R.Lir, llevará a los asistentes a un mundo de fantasía y realidad, en donde vivirán y sentirán a Freddie Mercury, además, la noche cerrará en todo lo alto con una Banda tributo a Queen y sus éxitos, imaginen, a todo pulmón, en pantallas gigantes, repleto de fans.


Polanco estará a reventar y el show completo será transmitido en vivo para miles por medio de internet y YouTube.


Eso será el tributo a Freddie Mercury...

Como nunca antes. Por el club de fans de Queen y jóvenes de todo el país en acción cultural.


Por ahora, no sabemos si llegarán a cumplir el hito de Queen en el Azteca, pero algo es seguro, este evento del 30 de Mayo no tiene rival en concepto y afán, pues también busca poner a todos los asistentes al día, con las tendencias en materia ambiental, acerca de cómo participar y probar una nueva forma de conectar masas en provecho del todos, generando cambios y experiencias.


Se espera una gran calidad organizacional, venue y nivel de expectativas que genera, pues quien sabe que clase de contactos y trabajos estén teniendo a fondo los organizadores, los cuales hasta ahora han demostrado poder salir con cualquier cosa. Dignos de respetos.


Fin de nota.

Los boletos ya están disponibles y puedes comprarlos aquí:

https://ecocallingmexico.boletia.com

63 vistas