The Monic | El vampiro anuncia Nueva Música

El eco Calling anuncia, que oficialmente ofrecerá un compilatorio de sentimientos y producciones multimedios para deleitar a sus fans en forma musical.

“The Monic” —Demoniaco, en español; será un álbum de 13 canciones originales producidas por Lir el vampiro y su equipo creativo.

“Pretendemos demostrar que el artista total está decidido a explorar todos los campos de expresión. Después estar tres años en campaña y lucha explorando los sentimientos en la vida real, el cine, la micro producción y el activismo con el deseo de dar un mensaje generacional, pensamos que finalmente es hora de explorar en la música y las artes sensoriales multimedios por medio de este lanzamiento. El gobierno nos debe una fecha a los miles de jóvenes en el movimiento, así que se lo han ganado, todos queremos más”

Ir Más allá de la música.


Sin embargo, el lanzamiento de “The Monic”, el álbum musical, es solamente una piedra angular en la presentación de una creación mucho más grande; pues, al hablar de este álbum, hablamos al mismo tiempo de la puesta en accion de la última mega atracción homónima del “Eco Calling” en el teatro Angela Peralta, que será instalada y activada ahí, apenas la Ciudad entre en semáforo verde.


El mundo del Vampiro abre sus puertas con protocolos de sana distancia intenacionales.



Transformando concretamente el teatro Angela Peralta, en el corazón de la capital de México, la colonia Polanco. Dejamos atrás de momento los eventos masivos.


Ya con el visto bueno del gobierno y las autoridades de cultura, Lir el vampiro de 27 años de edad, viene con una propuesta cultural sin precedentes en la cual pretende convertir el teatro Angela Peralta en una fortaleza inmersiva de olores, decoraciones y sensaciones que no solo presentarán su nuevo álbum musical “The Monic” sino otras veinte salas conceptuales sin competencia creativa en Mexico, que dan muestra de las creaciones que el y sus más de 13 mil miembros activos del Eco Calling vienen moviendo entre los jóvenes más cool del país desde 2017.


Todo bajo la norma de la nueva realidad. Este será un montaje para la producción de experiencias totalmente segura, innovadora e impresionante.


El Eco Calling, además de trabajar en paralelo a las metas mundiales del IRC, ONU y G20, también trabaja en base a estándares ISO. Sin olvidar el talento natural de su vocero, Lir el Vampiro; el Eco Calling es de las pocas organizaciones que conocen y ejecutan protocolos de documentación, producción, salubridad y gestión de procesos de alto rendimiento para la generación de experiencias de entretenimiento, incidencia política, comunicaciones y administración de recursos.


La fecha tentativa del primer viaje dentro del Eco Calling, es el 21 de Noviembre de 2020, a confirmar 30 días antes por medio de una conferencia de prensa.

Se espera que conforme pasen los días, se vaya dando más información, por ahora, los fanáticos pueden apartar su lugar para entrar gratis en la atracción, registrándose en el siguiente link:


https://www.ecocalling.org/afiliate


FIN DE NOTA