TRIBUTO A QUEEN PARA LLAMAR A QUEEN+ADAM LAMBERT, MEXICO 2020

NO PUEDES DESCRIBIR UN ECO CALLING, HASTA QUE NO VAS A UNO.

Sigue mas contenido cool en

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

MARCAS-MEDIOS-ONG'S
CONSULTAS

 

ARCHIVOS DE VÍDEO

NOTAS DE PRENSA

Trailer Oficial

El legado actual de QUEEN

Desde 2017

Movimiento 100% Ecologista

(International Ecology Flag

Historia del Movimiento.

FOTOS

KEY ART

ACERCA DEL

DIRECTOR

I.R.Lir conocido como el vampiro , es un escritor de terror juvenil; inventor del concepto Eco calling, que fue consolidado en 2018 a través de la unión con el club de fans de Queen en México y su afiliación a la plataforma de mercadotecnia social de Pbraukeller México.

Es mercadologo y publicista, ejerciendo  desde los 17 años en el sector turístico, mas tarde en normas ISO y actualmente en el entretenimiento de acción. Actualmente es activista ambiental. También fundador de la agencia de marketing Pbraukeller, dedicada desde 2017 a generar las producciones sociales del Eco Calling y el club de fans de QUEEN.

En 2018 produjo su primer documental expuesto durante la expo Gaumont en México de 2019.

Ostenta el máximo record de asistencia masiva en la Cineteca Nacional de México. 

En los casi 2  años transcurridos desde entonces, ha dirigido y producido más de una docena de lanzamientos, eventos, acciones masivas y relaciones políticas/publicas que involucran desde el gobierno de México, disqueras y productoras, artistas, hasta embajadores del medio ambiente en otros países, involucrando ya directamente a otras ONG en su búsqueda por  consolidar un movimiento que solucione el problema de la poca información y entretenimiento ambiental y de acción social para jóvenes en México.

Sus trabajos escritos y poesía siempre se renueva y está disponibles para todos, gratis, "Historias Locas" como muestra de su evolución artística.

 

Ahora dirige y produce el proyecto de medios más grande de todos los tiempos, un tributo final a Freddie Mercury, de escala viral que termine trayendo a la legendaria banda QUEEN al estadio Azteca, como embajadores del medio ambiente.

QUEEN SIGUE ACTIVA Y ES LA BANDA MAS FAMOSA DEL MUNDO HOY EN DÍA.

1/1

REQUERIMOS TU APOYO MORAL Y PRESENCIAL

Queremos invitarlos y que nos ayuden con lo que mejor saben hacer. No podemos solos, pero juntos, marcaríamos una diferencia importante para lograr un hito.

Llegó el momento de que los fanáticos conecten con las mejores marcas que puedan ayudarlos a cumplir una fantasía que cambiaría las vidas de muchos.

Demos un ejemplo a todos los que piensan que hay  cosas imposibles.

LO DECIMOS CON HUMILDAD, PORQUE SOMOS POLVO EN COMPARACIÓN CON TODOS USTEDES.

Es un hecho que México realizara este tributo a Freddie Mercury, para llamar a la banda, es decir, a sus miembros sobrevivientes, el astrofísico Brian May y el baterista Roger Taylor. Ambos de 73 años y reconocidos embajadores modernos del medio ambiente.

 

Venimos cortejando negociar amistosamente con ellos desde 2018.

Y bueno. Este evento es parte del show/plan.

La crisis global de salud por el COVID-19 es algo que nuestro movimiento advirtió en nuestros documentales y eventos en la cineteca nacional desde 2019 y otros eventos masivos en la capital. Los fans saben que los llamaríamos.

 

Les advertimos del valor ambiental y cultural de una visita de Queen al país.

 

Y bueno, todos sabemos que en unas semanas el mundo se tendra que reiniciar y seguro se levantará del mal llamado COVID -19 y todos de nuevo estaremos ansiosos de volver a la vida. Debemos seguir y mas que nunca este show es necesario.

 

Así que por orden de la secretaria de cultura tenemos la certeza por escrito, de que este evento, el tributo a Freddie Mercury/ Queen, será parte de ello; reanimando a los miles de ciudadanos, en el teatro Angela Peralta de la Ciudad de México. Colonia Polanco.

Lineamientos de la convocatoria:

Se solicitan ayudas que contribuyan de forma clara al problema social que busca cambiar Eco Calling México:

Los patrocinadores presentados para este evento en vivo cuentan con un perfil de marca fundamentadas que de forma causal apunten a la mejora de la calidad del evento y la vida de la población objetivo, dando respuesta a un problema social como el cambio climático y el entretenimiento para la cultura popular.

Formulario de registro: Adjunto al final, debe ser llenado por el patrocinador o medio de comunicación y enviado para realizar el documento/ID/FO correspondiente al interesado a participar en este día épico.

LA EXPERIENCIA ECO CALLING

La ciudad les rinde Tributo, con una tonelada de equipo único para estreno nacional.

Nuestro pasado en foros masivos ofreciendo eventos inmersivos, produciendo documentales y conectando marcas y organizaciones publicas por un fin social nos respaldan.

 

Miles de jóvenes nos ha colocado como quizá el evento más esperado en los últimos dos años. Sin olvidar, que este evento es el preambulo de una serie de eventos con Queen como artista representativo.

Masivo, inmersivo

Escenario envolvente, espectaculo unico, concierto, segmentos, comida y bebida, noche magica.

150 mil watts de salida de audio

150 mil watts de pantallas y circuito cerrado.

FORMULARIO PARA TRAMITE DE COLABORACIÓN/COBERTURA.