EL

FESTIVAL

ESTE AÑO, UNA NOCHE EN EL TEATRO
3 HORAS LLENAS DE MÚSICA Y FESTEJO

El espectáculo gastronómico único de la ciudad
EL ECO CALLING es la mejor cena y espectáculo de La Ciudad De Mexico. Adaptada como una invocación a Freddie Mercury, se le rendirá tributo a la manera de México de forma oficial. Esta producción de acción en vivo se lleva a cabo en una arena de teatro de 600 asientos más doscientos de pie y sumerge al público en una historia de valor, ecología y triunfo. Pantallas gigantes transportan al espectador entre efectos especiales y música hasta un verdadero teatro griego.

ESTACIONAMIENTO Y TRANSPORTE

El foso mercurio, esta ubicado a cinco minutos del auditorio nacional. Tambien tiene estacionamiento gratuito en el perimetro del recinto, ademas, tambien esta disponible uno privado justo enfrente del foso mercurio.

LA zona es una de las mas comodas y famosas de la ciudad.

OBTÉN UN MAPA

DESCARGA EL CROQUIS DEL RECINTO Y AGREGA LA RUTA EN TU APP DE GPS.

ACTIVIDADES EN EL PARQUE

EL FOSO MERCURIO ES UN TEATRO DE ARQUITECTURA GRIEGA Y  NO SOLO TIENE UNA INMENSA CANTIDAD DE ARBOLES, SINO QUE TAMBIEN REPRESENTA UN EJEMPLO DE RESISTENCIA CIUDADANA, DEBIDO A QUE ESTE FORO ES DEFENDIDO A CAPA Y ESPADA POR LOS HABITANTES DE LA ZONA PARA MANTENERLO ALEJADO DE LAS GARRAS DE PERSONAS PRIVADAS QUE A LA FECHA RECLAMAN SU PROPIEDAD.

MANTÉN EL PARQUE VERDE Y LIMPIO

LA TEMATICA DEL EVENTO ES INCLUSIVA Y MOTIVADORA DE LA REFLEXION ACERCA DEL IMPACTO AMBIENTAL DE LOS BUENOS Y MALOS HABITOS.

tAMBIEN, PARTE DEL DINERO DE TU BOLETO, SERA DESTINADA A EL LOGRO DE NUESTROS OBJETIVOS INSTITUCIONALES Y A LA FUNDACION SAVE ME TRUST.

PREGUN-

TAS

INFÓRMATE AQUÍ SOBRE TODA LA DIVERSIÓN QUE TE ESPERA