Tú eres la razón por la que creamos el Eco Calling.

Aquí, puedes conectarte con información, jóvenes, organizaciones, eventos y campañas, todo orientado hacia el objetivo de consolidar un organismo autónomo que difunda entretenimiento y producciones multimedia que informen a los jóvenes.

Eco Calling trabaja en asociación y apoya a algunas de las organizaciones más efectivas que existen. Estamos comprometidos a brindarte las historias y conceptos más interesantes, información y acciones efectivas con campañas poderosas para que puedas participar en el movimiento.

La plataforma Eco Calling fue creada por el Proyecto de Pbraukeller y Queen Fan Club México, como un centro para campañas innovadoras que trabajan hacia un mundo donde cada persona pueda informarse, entretenerse y prosperar. Un mundo donde cada niño, joven y especie tenga la oportunidad de ser escuchado, un mundo donde las mujeres y las niñas están protegidas de la violencia y el mal, y donde las enfermedades e ignorancias prevenibles no están frenando a las personas. Esas, son cosas por las que vale la pena luchar, y el progreso que está sucediendo es realmente emocionante.

En Eco Calling, realmente puedes cambiar el mundo. ¡Únete al llamado!

ORIGENES

Eco Calling es una creación del escritor I.R.Lir junto a sus amigos de distintos clubes de fans y haciendo un llamado a la acción acelerada para lograr el progreso y garantizar que ningún país o entidad se quede atrás.

Claro, al ser Queen una de las bandas precursoras de nuestros esfuerzos, buscamos invitarlos a tocar a la Ciudad de México para 2020. Todo con ayuda de ustedes y de nuestras marcas amigas y funcionarios públicos, que también nos apoyan desde su posición desde hace dos años.

LOS EVENTOS MASIVOS SON GRATIS, sin embargo, el evento no se paga solo, así que SIEMPRE existe el eco caller pass, opcional para todos aquellos que quieren ir mas alla y ayudar directamente nuestros objetivos sociales, recibiendo a cambio todos los regalos y beneficios que tu apoyo implica durante el evento.

QUE ES

ECO CALLING

FACTOR DE CAMBIO

En este momento, hay 1.200 millones de personas en el mundo que están privadas de derechos básicos y oportunidades para alcanzar su potencial. Somos una comunidad, con miles de personas y jóvenes fuertes, que simplemente no están dispuestos a aceptar eso, y estamos haciendo algo al respecto. Este es el lugar donde puedes amplificar tu voz, usar tu pasión, tus talentos y actuar.

PENSAMIENTO COLECTIVO

No entendemos porque nos dejan ir como corderos al precipicio en materia ambiental

Esto ya cuestión publica y social; ciudadana, casi como una petición vegetal en el aire.

Es clave PARA LA CULTURA, LA IDIOSINCRASIA Y NUESTRO ECOSISTEMA QUE este movimiento siga su camino y que se lleven a cabo tan magníficos eventos, así como también que otros países y organizaciones se sumen a esta visión colectiva.

 

La música es vida y vivir es respirar.

PREGUN-

TAS

INFÓRMATE AQUÍ UN
POCO MAS

© 2020 by i.r.Lir | Proudly created by pbraukeller.com

imagotipo_3.png
SÍGUENOS
  • Facebook icono social
¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER !