• Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram

CADA AÑO, CADA MOMENTO, NUESTRA HISTORIA ES UN CONCEPTO DE LA VIDA REAL

STORYLINE

 
Hand Shadow

2017

El origen

Introducción 

En la escuela los sentidos son persuadidos y experimentamos cambios, incluso, algunos se convierten en vampiros. En este caso, durante 2017, nuestro fundador se decidió encontrar una manera de dar a conocer sus visiones y narraciones por medio de la creación de una marca editorial que fuera manejada por una agencia de publicidad también inventada, que con el tiempo se fue haciendo realidad. Al grado que un dia, se vio convertido a si mismo en quien fue. Es decir, Lir el vampiro.

01-Sin salida

No se puede escapar de quien eres, asi que si eres bueno y atrevido. Quiza algún dia leas o escuches algo que te recuerde lo valioso que es recordar, disfrutar y ser tu mismo sin temor a que tan extraño puedas llegar a ser.

En este vídeo de 2017, Lir el vampiro estaba en una exposición escolar, hablando a sus compañeros sobre la importancia y el desafió de ser uno mismo.

Ese dia, Chris Cornell había muerto y Lir estaba muy persuadido por sus sentidos.  Decidiéndose a realizar algo entretenido con sus habilidades.

Todo con el fin de hablar por las voces que el sabia en su interior existían.

En algún lugar.

Jurando que si triunfaba, nunca dejaría solos a sus fans.

02-La locura

Dias depues Lir admitio su pasión, simplemente perdiendo la cabeza se convirtió en quien solía ser en otros tiempos, es decir, Lir el vampiro. Un escritor. Llevando a cabo la creación de la editorial, Historias locas, controlada a su vez por una marca tambien inventada, cuyo nombre llego fruto de una visión en una noche de inspiración, deseos y lluvia.

Así sin mas, no teniendo existencia ni posesiones  mas que su gran y corto nombre,  "Publicaciones Braukeller" 

Influencias

Desde nuestra fundación, honramos la memoria de artistas y activistas del pasado, tal como ellos nuestra visión es aportar y levantar campos de percepcion que ayuden a una vida cada vez mejor para todos los hombres.

Deseamos no dejarlos nunca mas.

INVOLUCRADOS Y AGRADECIMIENTOS

Alejandra Becerra Campos.

Universidad Mexicana.

Leticia Gutierrez

Dra Janette Aguirre.

Photohunter.

Octavio Pardo.

Rodrigo Salas.

Octavio Paz.

MONIGAHE.

Pablo Barrera Mejia.

Parroquia de Czestochowa

IMG_1377.PNG

CORPORATIVO | c.p 11410

Performance Center | c.p  53970