CADA AÑO, CADA MOMENTO, NUESTRA HISTORIA ES UN CONCEPTO DE LA VIDA REAL
STORYLINE
2018
Introducción
Después de su creación ficticia en 2017 para servir de eje a las publicaciones literarias de I.R.lir; nace Oficialmente la agencia Pbraukeller. Con una estructura de negocios pura y social, basada en un proyecto final de universidad, paso de ser una sociedad de seres invisibles inspirados y se constituyo como una empresa real en una oficina comenzando a ofrecer servicios de mercadotecnia y publicidad en la ciudad de México.
Hoy en dia, pbraukeller México se mantiene en operaciones con presencia en mas de 10 industrias certificada en ISO 9001
01-Un año nuevo
Con la mente puesta en ayudad y seguir desarrollando nuestras habilidades de manera libre, comenzamos enero 2017 trabajando como una agencia de mercadotecnia y publicidad con el nombre de pbraukeller, debutamos manejando la marca de literatura "historias locas" creada por nuestro fundador LIr el vampiro un año atras en 2017; estrenando oficinas nuevas, comenzamos prospectar y a ganar clientes, añadiendo al mismo tiempo dentro de nuestras marcas a manejar, al club de fans de Queen en México. Pues desde hacia unos meses antes Lir ya tenia la idea de que quizá algún día podría traer a Queen de vuelta México por medio de pbraukeller y el club de fans de la banda.
Y bueno, dicho club ya llevaba mas de 5 años bajo la administración de Lir el vampiro y para el momento de su afiliacion con pbraukeller ya contaba con varios miembros activos.
Así que un día de 2018, por casualidades de la vida, Lir conoció a un critico de cine, quien después de escuchar la visión del vampiro, le invito a llevar a Queen a la cineteca permitiendole organizar una proyección convocada por el club de fans de Queen en México y pbraukeller.
Y ahi es donde LIr observo el potencial cultural de Queen y decidió crear este vídeo.
Así empezó la búsqueda oficial de Queen.
02-Mientras...
A lo largo de 2018, en los meses previos al lleno de la cineteca y después de ellos, la agencia y nuestros compañeros de pbraukeller siguieron vendiendo mercadotecnia y atendiendo clientes, desde empresas de Cattering, hasta artistas New age que nos sirvieron de introducción a nuestras futuras producciones, como un preludio del sentimiento que se vivía en el país en esos días.
Todo, mientras LIr observaba la cultura y experimentaba con la publicidad por medio de la extinta revista original de Pbraukeller "Le diable Du Lecandou" en donde presentaba todas las novedades del mundo y de pbraukeller a la gente. Incluyendo sus cuentos.
Pese a la poca cobertura en medios como TV y radio, nosotros nos sentimos capaces y responsables de dar a los jóvenes algo nuevo e impactante de por vida.
Sabiamos que Queen era perfecto para eso con su talento y legado.
Sabíamos en ese momento que los fans estaban al pendiente de nosotros, así que decidimos seguir metiéndonos mas seriamente en la industria de la cultura y el entretenimieto social cerrando el año con la promesa de una nueva era.
Y así fue... en efecto.
02-Fin de año...





CORPORATIVO | c.p 11410
Performance Center | c.p 53970
