• Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram

CADA AÑO, CADA MOMENTO, NUESTRA HISTORIA ES UN CONCEPTO DE LA VIDA REAL

 
ddd.png

STORYLINE

2019

Introducción 

Empezaba un nuevo año y la meta era clara, teníamos que contactar a Queen y saber que posibilidades teníamos de lograr una vista de Queen. Así que todo se fue acomodando, con  la recién estrenada película de Queen por todo lo alto, consiguiendo que una nueva generación de fanáticos mas activa comenzara a participar en el club de fans de Queen, no solo renovándose, sino convirtiéndose en un centro de comunicación entre jóvenes.

Y un dia la ciudad de México y otras del mundo, entraron en contingencia ambiental indefinida. Suspendieron las clases.

Y así nació el Eco Calling, durante un sueño de Lir el vampiro, mientras buscaba un nombre y una razón para luchar por los derechos a la información y a una tierra libre en donde expresar habilidades y sentimientos sin amenazas o cadenas de interés que solo retrasan al ser humano.

Y así, en medio de esa confusión, el y el club de fans de Queen diseñaron un logotipo y decidieron crear un movimiento llamado el Eco Llamado "Eco Calling" con la meta inicial de cubrir la falta de organismos autónomos de visión original ingeniosa, honesta y social en favor del ambiente y la cultura en México, ademas, de tener como compromiso buscar a Queen como embajadores del medio ambiente, para crear y dar un mensaje de conciencia, perdón y cambio a todo el mundo a través de la música y el valor cultural de la banda, que sin duda va mas allá de la música.

Y una vez hecho eso, logramos contactar a un viejo amigo de Freddie mercury, es decir Peter Freestone, su asistente personal al que recibimos en la capital de Mexico en Abril de 2019, para empezar con la misión de contactar a la familia Queen.

01-Lanzamiento

Dias depues de la visita de Peter Freestone, estabamos listos, teníamos luz verde de parte de alguien que conoce a la banda y contabamos con un camino claro para seguir, sin embargo,  necesitaríamos mas gente para esparcir con mas fuerza el mensaje y que fuera creído.

De manera que, nuevamente el destino sonrió y recibimos en Mayo 2020 una invitación para lanzar el "Eco Calling Queen" en la Expo de la Legenda Mick Rock, en el formuseo 4 caminos. Y eso, fue legendario, pues a partir de ese dia, los fanáticos y las emociones no han parado de llegar.

02-Boom!

Despues de el lanzamento, el Eco Calling se lanzo a los fans por medio de mercadotecnia propagandistica de impacto social. Comenzamos a llamar a Queen y a algunos de los proncipales empresarios del pais, no solo presentandonos ante ellos con nuestras intenciones, sino para conocer su posicion y hasta donde estarian dispuestos a llegar con nostros en favor de los jovenes. Sin embargo, tomamos la decicion de trabajar solos con nuestros recursos, con la finalidad de seguir explorando nuestros talentos de una forma intacta, sin la influencia de dinero de sobra o las intesiones ocultas de adultos mahyores de 30 años.

Lo hicimos para mantener nuestra relacion pura con los jóvenes miembros del movimiento.

 

Un crecimiento natural.

Asi que a finales de Mayo, anunciamos el estreno de un documental para los meses de Junio, Julio y Agosto, durante la expo Gaumont en la cineteca nacional de México, con la presentación de nuestro primer documental para informar a la comunidad acerca de los esfuerzos para traer a Queen y ayudar a despertar una conciencia participativa en el país.

Dichas presentaciones compitieron en audiencia con la entrega del premio ariel y la película Chicuarotes, pero naturalmente nosotros rompimos todos los records de asistencia durante tres noches mágicas que nos posicionaron en el corazon de miles en la capital.

Durante nuestro documental, anunciamos un evento masivo de caracter inmersivo en la capital. Con el formato de "Tributo a Freddie Mercury" nos dimos a la labor de contactar a Brian May y su lado de la familia, por medio de las Kings Daughters, quienes se hicieron hermanas espirituales de Lir durante inicios de 2019.

De esa manera, se pretendia llenar un spot de la capital con un show de gran calidad en una arena al estilo del teatro griego, elegida por Lr el Vampiro para conceptualizar y dar ahi un mensaje viral por medio de un espectaculo y un concierto que remataria con una transmicion de un mensaje de parte de las Kings Daughters, sin embargo, pese a la gran campaña y papeleo que se realizo para llegar a los fans y asegurar un lleno total, el evento no se realizo a causa de un error del gobierno que nos costo una disputa con un comité vecinal que nos ordeno cancelar el evento 24 horas antes. Cabe mencionar que ese parque es un referente de lucha social y ecologica en Mexico.

En fin, evidentemente la falta de atención y respaldo del gobierno de la CDMX nos metió en política oficialmente, no solo perdiendo miles de pesos provenientes de los ahorros y bolsillos de miles de jovenes y niños fanaticos de Queen y el Eco Calling, ademas de la confianza de todos los involucrados.

 

Sin embargo, ellos continuaron apoyando mas fuerte,

La fe y nuestra juventud nos mueven en la obscuridad como un dardo envenenado de sinceridad y evolucion humana.

INVOLUCRADOS Y AGRADECIMIENTOS

Peter Freestone

Milan Shatnik

Don Victor

Nelson Carro

Fundacion Pedro Meyer

Mick Rock

Mezcaleria la Montaña CDMX

PhotoHunter

Octavio Pardo

Xavier KPO

Green Congress of Kenia

Anika James

Mayle V.

Talia Dean

Vickye O Neon

Quique Montes

Pablo Barrera Mejia

Cineteca Nacional de Mexico

Laura de Cineteca

Yorick Thrubert

Pedro Agencia Primer Nivel

Global Citizen CEO

Universal Music Mexico

Universidad Mexicana

GAUMONT

03-El foso Mercurio.

IMG_1377.PNG

CORPORATIVO | c.p 11410

Performance Center | c.p  53970