• Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram

CADA AÑO, CADA MOMENTO, NUESTRA HISTORIA ES UN CONCEPTO DE LA VIDA REAL

 
IMG_9259.JPG

STORYLINE

2020

"CAMINO AL TEATRO A. PERALTA CDMX"

Invierno 2020

Antes de repasar el año 2020, debes saber que el Eco Calling esta mas fuerte que nunca, estamos preparando nuestra próxima atraccion homonima "Eco Calling"

la cual sera instalada en el teatro angela Peralta de Polanco apenas termine la ciudad entre en semáforo verde.

Lo que todos y todas podremos ver ahí adentro no tiene antecedentes en México y quizá en ningún lugar del mundo. Transformaremos el teatro en un mundo completamente al estilo de la sociedad de los vampiros tercos. Oscuro como el Eco Calling.

Puedes ver mas información en este PDF y en el vídeo.

Si quieres reservar tu entrada y ser de los primeros en entrar gratis, solo debes llenar este formulario.

x-office-document-icon.png

Introducción 

Después del fallo de 2019, los miembros de Eco Calling y Lir el vampiro buscaron al alcalde Romo, no solo haciendo de su conocimiento y su oficina entera acerca de los planes y filosofía de nuestro movimiento, sino también consiguiendo que su gabinete de cultura y desarrollo social nos autorizaran y firmaran por escrito un permiso para llevar a cabo el eco calling en un sitio mas adecuado a la demanda de entradas. 

Todo iba bien y se lanzo nuevamente otra campaña de spots y propaganda en donde anunciamos a todos el tributo a Freddie Mercuy para eñ 30 de Mayo en Polanco, ademas de un meet and greet ya confirmado entre Lir el Vampiro con el Dr Brian May para abril 17 de 2019, en donde podríamos sobre la mesa todas nuestras intenciones.

Sin embargo, tal como lo habiamos predicho en este articulo de Lir el vampiro en Diciembre de 2019, el mundo cayo en las garras de una pandemia que cerro todas las fronteras mundiales y nos hiso cancelar todo a todos.

 

Despues de que el Eco Calling debió cancelar por segunda vez el tributo a Freddie Mercury; terminamos siendo invitados por el alcalde Victor Hugo Romo de Vivar, para realizar un Live streaming en casa,  presentado un pequeño show retrospectivo de la música de Queen.

Dicha transmision fue un exito con mas de 6 mil espectadores que se quedaron en casa sanos y salvos junto a sus familias y amigos, disfrutando uno de nuestros conceptos favoritos. Aqui puedes disfrutar el show completo sin censura. Porque claro, el show fue censurado cuando rebaso la linea de los 7 mil espectadores en apenas 20 minutos.

Sospechamos que al estarnos convirtiendo en un grupo grande. Ya empiezan a surgir intereses pérfidos de parte de empresas, monopolios del entretenimiento y terceros políticos que no les conviene que los jóvenes estemos unidos en estos momentos.

 

Pero bueno, afortunadamente el alcalde y el gobierno de nuestra ciudad de México no son esas personas y no solo nos protegen de los abusos, sino que nos tienen programadas abiertamente un par de fechas en el teatro y no hay ningún lio con eso. Ellos son amigos del Eco Caling, Queen y todos los jóvenes.

El verdadero problema aquí, es el que tenemos con nuestras mentes o al menos en la de nuestro vocero Lir el Vampiro. Pues verán, como grupo "Eco Calling", hemos descubierto que la fanaticada nos quiere demasiado. Tanto, que quieren vernos en acción demostrando todas nuestras habilidades artísticas.

Lir lo sabe y quiere hacerlo, el es un médium de expresión y entretenimiento que hay que aprovechar para todos. Así que la organización ha decidido utilizar esta fecha (marzo 27 de 2021) otorgada por el gobierno en el teatro Angela Peralta, para transformar el recinto teatral en una moderna atracción inmersiva al estilo de los mejores parques de diversiones del mundo, de gran valor cultural y de entretenimiento, justo del tipo  de expos atractivas que ameritan estos tiempos de tribulación y sana distancia.

¡Liberaremos el espíritu de la creatividad y el ego humano!

Sabemos y simpatizamos con el pensamiento de que a los jóvenes de hoy ya nada nos llena , precisamente porque nos han estado esperando.

 

Es la verdad. El eco calling solo se presenta de noche y por eso es espectacular.

Este próximo lanzamiento será lo que soñamos los jóvenes con vivir, disfrutar y hacer crecer hasta el final. Tenemos una meta y es invitar a los miembros sobrevivientes de Queen y otras leyendas ilustres a nuestro pais para un Eco Calling. Marzo 2021, allá vamos-.

 

03-Primer Tour

omo parte de los preparativos para la noche en Polanco. El eco llamado anuncia en Noviembre de 2020, un pequeño tour nacional a travez de 5 estados. Incluyendo Guerrero y Monterrey. 

Portando el fuego original en un antorcha acompañada de la bandera del chaman y el vampiro en personal, el totem de Freddie Mercury pagado del dinero de los fans tocara tierras mexicanas.

Lo presentaremos de noche de manera magica y ceremonial con total respeto al legado de Queen y de Freddie. Dejaremos huella de la esencia de nuestro icono en cada lugar, no solo entreteniendo e impresionando sanamente, sino recolectando fuerza, apoyo y buena vibra para nuestro retorno y entrada a la ciudad de México donde lanzaremos la casa por la ventana en un Eco Llamado espectacular en el teatro angela peralta de la colonia Polanco. 

 

Para leer toda la historia del Eco Calling a detalle, puedes obtener el libro "Queen y el Eco Llamado" escrito por I.R:Lir, haciendo na donación aquí.

INVOLUCRADOS Y AGRADECIMIENTOS

Mayle Vega

Aldalde V, Hugo Romo de Vivar

Kings Daughters

Green Congress of Kenya

Cronos Band

Chris and Vickye Cornell Foundation

Pbraukeller México

Queen Productions

Vanessa Felix Zazueta

Urban Image México

IRC (International Rescue Comitee)​

KEY ART PARA ENTENDER MAS ESTA TEMPORADA:

01-Romo Dice:

#QuédateEnCasa

02-Semaforo Verde:#RomoAlcalde

IMG_1377.PNG

CORPORATIVO | c.p 11410

Performance Center | c.p  53970